Raúl Arias confirmó que Tiburones Rojos sí jugará ante Tigres

Los escualos entrenaron con plantel completo; el directivo negó que el Veracruz vaya a jugar con juveniles.

Fotos Club Tiburones.

Raúl Arias vicepresidente de los Tiburones Rojos de Veracruz confirmó que si jugarán el viernes ante Tigres, desmintiendo al Presidente de la Asociación Mexicana de Futbolistas Profesionales, Álvaro Ortíz.

“Sacando la conclusión de la disposición de ellos y de lo que se dice y se escucha, de que hay una hermandad de otros equipos para dejar de jugar, vamos a ver. Pero si hoy los partidos no se juegan, ya es una señal grave y si mañana el Puebla-Atlas que es antes, no juegan, quiere decir que no habrá partido. Por lo que yo vi, por la disposición y la entrega de los muchachos, yo estoy seguro que vamos a jugar mañana”.

El directivo de la institución jarocha ya descartó la posibilidad de jugar con juveniles, pues medirse con los Tigres no es cualquier cosa.

El Bayo de Veracruz goleó a Francia

“Pagaré y se va a jugar”: Fidel Kuri Grajales

“Se agradece la honradez y disposición de los jóvenes, pero este es un tema de adultos, Tigres no es un equipo juvenil, Tigres viene con sus figuras a buscar una posición mejor en la tabla, yo creo que van a encontrar un equipo para competir y con ganas de romper esta racha”.

Por último, admitió que pase lo que pase, él y su cuerpo técnico estarán presentes para el partido.

“Claro que sí, nosotros vamos a dar la cara, esa es la verdad”, finalizó.

Este jueves el Club Deportivo Veracruz continuó con sus trabajos en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente bajo las órdenes de Enrique López Zarza y su cuerpo técnico, esto de cara a su compromiso ante los Tigres, correspondiente a la jornada 14 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.
La práctica inició a las 8:00 horas con el tradicional ‘torito’ para entrar en calor y posteriormente en un costado de la cancha hicieron un trabajo de velocidad, potencia y reacción con la supervisión del preparador físico Juan Pablo Rodríguez.
Minutos más tarde, Enrique López Zarza y su cuerpo técnico ordenaron fútbol a lo largo de toda la cancha, donde delinearon el posible cuadro titular y ensayaron la táctica que implementarán ante el equipo que dirige Ricardo Ferreti.
Para finalizar el entrenamiento hicieron disparos a la portería y las elongaciones de rigor a un costado de la cancha, quedando así listos para el juego de este viernes a las 21:00 horas en el Coloso del Fraccionamiento Virginia.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ