“Pagaré y se va a jugar”: Fidel Kuri Grajales

El propietario de los Tiburones Rojos del Veracruz reconoce adeudo con 25 jugadores.

Foto: Carlos López

Altas horas de la noche del miércoles. Fidel Kuri Grajales sigue al teléfono. A veces textea, a veces contesta, solo algunas llamadas; sino él, su asistente Jorge Káiser. Pero no deja de escuchar y leer todo.

Lo anterior publica el periodista Héctor González-Villalba de La Afición/ Milnio, de la Ciudad de México.

Kuri está al tanto, consciente y preocupado por la situación del Club Deportivo Veracruz, la razón social que prevalece este torneo para librarse de cobros que no corresponden a su mandato.

Disfrutar en el trabajo: Por Don Roberto Matosas

Si los Tiburones Rojos no se presentan a jugar descenderán automáticamente

Y el empresario veracruzano es tajante ante la reciente advertencia de la Asociación Mexicana de Futbolistas (AMF), que lidera Álvaro Ortiz, de no celebrar el juego de la Jornada 14 entre Veracruz y Tigres este viernes 18 (21 horas) en el Luis “Pirata” Fuente: “Se va a jugar”.

Kuri Grajales, heredero de las deudas que dejaron a la franquicia Rafael Herrerías (2004-2008) y Mohamed Morales (2010-2011), como ha afirmado el mismo Fidel, también comparte a MILENIO-La Afición una cifra, ¿a cuántos jugadores al día de hoy su administración le debe alguna cantidad de dinero? Y sin entrar en los detalles responde:

“25, (pero) la proxima semana les pago. Si puedo todo, será todo; si no, lo más que se pueda”. Eso, mientras Álvaro Ortiz, el titular de la AMF, intenta vender en su gremio la idea de que lo mejor es parar ahora un juego, para no tener que parar después toda una Liga.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ