Los Tiburones Rojos Sub-17 y Sub-20 derrotaron a Tigres

Ambos partidos se llevaron a cabo en el Centro de Alto Rendimiento.

Fotos Club Tiburones Rojos.

Los Tiburones Rojos Sub-17 y Sub-20 derrotaron a Tigres de Nuevo León, ambos partidos se llevaron a cabo en el Centro de Alto Rendimiento.

Los equipos que dirige Peter Telemaque y José Luis González China ganaron el cotejo.

El conjunto porteño Sub-17 que dirige Peter Thelemaque también logró quedarse con la victoria al imponerse al cuadro de la UANL por marcador de tres tantos contra dos.

Apenas a los ocho minutos de partido los locales tomaron la ventaja por conducto de Iker Martínez, quien se sumó al ataque en un tiro de esquina, apareció dentro del área y definió para el uno por cero.

Con 35 minutos disputados Martín Barra amplió la ventaja al aprovechar un error del portero visitante que dejó la portería descubierta, condujo y aseguró su golpeo de balón y anotó el dos a cero.

Tres minutos después, Cristopher Ruíz, acortó distancias en una polémica jugada en la que los defensores de Veracruz pedían que se marcara fuera de lugar, acción que el abanderado no consideró de la misma forma y terminó por caer el 2-1 momentáneo.

Antes de ir al descanso Martín Barra volvió a ampliar la ventaja, ahora apareciendo de manera oportuna para recibir un balón y empujarlo de buena forma, logrando así el tres por uno hasta el momento.

Finalmente el marcador se cerró a los 88 minutos cuando los Tigres en un balón parado lograron vencer a Jesús Domínguez por conducto de Edgar Zamudio y así concluir el partido tres goles por dos en favor de los Tiburones Rojos.

El punto extra disputado en penales se lo llevó la visita al ganar en la tanda por marcador de cuatro goles por tres.

Con la victoria en los 90 minutos Veracruz llegó a 23 puntos, escaló al noveno lugar de la tabla general y se mantiene con oportunidades de clasificar.

ALINEACIONES

Veracruz.- Jesús Domínguez, Antonio Gómez, Diego Crosa (Ángel Palagot Min. 68), Rodrigo Alvarado (Yahir Castro Min. 55), Iker Martínez (Gael González Min. 66), José Peña, Julio Filiberto (Edgar Loyo Min. 78), Fabián Carmona (Joseph Elvira Min. 84), Brian Guerrero, Jonathan Ruíz (Isaac Gómez Min. 51) y Martín Barra. D.T. Peter Thelemaque.

Tigres.- Zahir García, Manuel Aguilar, Kenneth Jaime, Daniel Puga, Brayan Segundo, César Mendoza (Edgar Zamudio Min. 45), Maximiliano Pérez, José Acevedo (Lorenzo López Min. 68), Luis Cañamar, Cristopher Ruíz y Luois Nájera (Héctor Medellín Min. 64). D.T. Ángel Martínez.

La FMF y la Liga MX apoyarán con 18 millones de pesos a los Tiburones Rojos

Presentan “Todos somos Camino Real 5k”

SUB-20

En la cancha uno del Centro de Alto Rendimiento se midieron los conjuntos Sub-20, teniendo como resultado final la victoria del cuadro veracruzano por marcador de dos goles por uno.

El primer gol del compromiso fue para la visita a los 17 minutos de acción por conducto de Patrick Ogama, quien anticipó a su marcador en un centro desde la banda izquierda y con un cabezazo cruzado venció a Esteban Lecourtois para el uno por cero.

Tres minutos después apareció Iván Santillán y luego de una buena jugada se paró de frente a la portería y logró empatar el marcador.

Las cifras definitivas las puso Antonio Martínez a los 60 de tiempo corrido, al recibir una asistencia de Santillán y con un disparo desde los linderos del área incrustó el balón en el fondo de la portería defendida por Carlos Galindo.

Con este resultado la escuadra dirigida por José Luis González China llega a 21 puntos, colocándose momentáneamente en el quinto lugar de la competencia y manteniendo vivas sus aspiraciones de clasificar a la liguilla.

El próximo fin de semana los porteños estarán viajando a la frontera norte del país para enfrentar a los Xolos de Tijuana.

ALINEACIONES

Veracruz.- Esteban Lecourtois, Francisco Flores, Pedro Hernández, Héctor González (Hugo Ávila Min. 54), Carlos Gutiérrez, Omar Solís (Josué Hernández Min. 49), Antonio Martínez, José Flores, Iván Santillán (Juan Kayser Min. 75), Osiel Herrera y Raymundo Fulgencio. D.T. José Luis González.

Tigres.- Carlos Galindo, Aldo Mota, Juan Martínez, Víctor Renovato, Alejandro Corona (Jorge Carbajal Min. 69), José García (Alan Ramos Min. 69), César Hernández, Jesús Garza, Arlex Hurtado (Fernando González Min. 66), Patrick Ogama y Adrián Garza. D.T. Hernán Elizondo.

AMONESTACIONES

Veracruz.- Omar Solís (Min. 4).

Tigres.- José García (Min. 35) y Aldo Mota (Min. 68).

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ