Los Tiburones Rojos se enfocan en su visita a Tijuana

Entrenaron a puerta cerrada en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente.

Fotos Tiburones Rojos.

Luego de obtener la victoria ante los Alebrijes de Oaxaca en la Copa MX, los Tiburones Rojos de Veracruz ya se enfocan en su futuro inmediato y la mañana de este miércoles entrenaron sobre la cancha del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente ya 100 por ciento enfocados en preparar su visita a los Xoloitzcuintles de Tijuana el próximo viernes dentro de la actividad del torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

El conjunto veracruzano reportó en punto de las 8:00 horas al Coloso del Fraccionamiento Virginia, donde iniciaron sus actividades con un trote ligero a un costado del terreno de juego, seguido de un circuito de coordinación y movilidad, esto por indicación del Preparador Físico, Juan Rodríguez.

Posteriormente los jugadores que tuvieron mayor cantidad de minutos ante Oaxaca se mantuvo a un costado de la cancha realizando trabajo regenerativo, mientras tanto, el resto del plantel se puso a disposición del Director Técnico, Enrique López Zarza para hacer un interescuadras y empezar a definir el once que se utilizará la próxima jornada.

Jugadores de Jaguares UX destacan en lo deportivo y también en lo educativo

Presentan la edición XLIX del Festival de Natación Acuario

Los futbolistas, Ángel Reyna, Cristian Menéndez y Diego Chávez, no participaron de la sesión por indicaciones del cuerpo médico del equipo.

Este jueves los Tiburones Rojos estarán concluyendo su preparación con una práctica en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente a puerta cerrada y sin atención a los medios de comunicación.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ