Los Tiburones Rojos inició la semana en el CAR

Se preparan para recibir a los Tigres.

Fotos Club Tiburones Rojos.

La semana inició para el Tiburones Rojos de Veracruz la mañana de este lunes con un entrenamiento celebrado en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento, esto como parte de su preparación para el partido correspondiente a la Jornada 14 del torneo Apertura 2019 de la Liga MX en el que estarán recibiendo a los Tigres de la UANL el próximo viernes.

Para comenzar con los trabajos el equipo atendió al Preparador Físico, Juan Rodríguez, quien organizó un circuito de fortalecimiento en el gimnasio del CAR y posteriormente una dinámica de coordinación y movilidad a un costado de la cancha uno del lugar.

A continuación el plantel se dividió en dos equipos, mismos que se turnaron para ensayar la elaboración de jugadas desde el fondo, los servicios al área y los remates a portería.

Neymar estará un mes fuera por lesión de baja

Danilo D’Ambrosio jugó 80 minutos con un dedo de un pie fracturado

Finalmente los dos contingentes se midieron en un interescuadras para empezar a definir la estrategia que se presentará ante el conjunto felino.

El uruguayo, Sebastián Rodríguez, fue el único elemento del equipo que realizó trabajo diferenciado, esto por instrucciones del personal médico de la institución; por su parte, Sebastián Jurado continúa ausente del grupo veracruzano debido a que está concentrado con la Selección Mexicana Sub-22 que estará enfrentando a Argentina a media semana.

Este martes los Tiburones Rojos volverán al Centro de Alto Rendimiento a las 8:00 horas, entrenamiento que contará con acceso a los medios de comunicación para toma de aspectos a las 9:30 horas y atención por parte de los futbolistas designados al concluir las actividades.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ