Los Tiburones Rojos definieron equipo para recibir al Toluca

Realizaron interescuadras en la cancha del Estadio Luis de la Fuente ‘El Pirata’.

Fotos Club Tiburones Rojos.

Este jueves por la mañana los Tiburones Rojos de Veracruz entrenaron sobre la cancha del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente dando seguimiento a su preparación para el partido que tienen de la Copa MX en el que estarán recibiendo a los Diablos Rojos del Toluca.

De inicio el Preparador Físico, Juan Rodríguez, organizó el circuito de calentamiento de rigor basado en rondos y una serie de actividades de movilidad y reacción.

A continuación el Director Técnico, Enrique López Zarza, apoyado en su equipo de trabajo organizó un interescuadras, mismo que le sirvió para definir la alineación que utilizará el fin de semana ante el cuadro mexiquense y repasar un repaso general a la estrategia de juego que se busca presentar.

Luis Lozoya espera que Tiburones Rojos ya pueda cortar la mala racha

Este viernes inicia la jornada 3 del Torneo de Copa en la Liga Municipal

Finalmente el conjunto veracruzano ensayó la ejecución de jugadas a balón parado tanto en ataque como en defensa.

El argentino, Daniel Villalva, entrenó de manera diferenciada por indicaciones del personal médico de la institución; por su parte, Sebastián Jurado continúa ausente del campamento porteño debido a que se encuentra concentrado con la Selección Mexicana Sub-22.

Este viernes los Tiburones Rojos volverán al Coloso del Fraccionamiento Virginia a las 8:00 horas para cerrar su preparación de cara al compromiso ante el Toluca, esto a puerta cerrada y sin atención a los medios de comunicación.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ