“La verdad no la estamos pasando nada bien”: “Polaco” Menéndez

Aclara los rumores de ultimátum a la directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz.

Foto Club Tiburones Rojos.

Cristian “Polaco” Menéndez , delantero argentino de los Tiburones Rojos, aceptó que no la están pasando nada bien, ni en la cancha ni fuera de ella.

Abordado en la zona mixta del estadio Luis de la Fuente “El Pirata”, después de perder 1-0 ante Toluca en la Copa MX, fue cuestionado sobre el tema extra cancha, la ausencia de pagos.

“No, no, de eso se está encargando la gente que se debe encargar y nosotros tenemos que concentrarnos en lo que pasa dentro de la cancha en los noventa minutos que la verdad no la estamos pasando nada bien”.

Destaca Enrique López Zarza el trabajo de los jóvenes de Tiburones Rojos

Tiburones Rojos y su derrota ante el Toluca en la Copa MX

Y es que a media semana estuvo de visita en Veracruz, Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, quien dijo que la Federación Mexicana de Futbol aportaría dinero para solventar parte de los salarios en lo que se regularicen las finanzas de los Tiburones Rojos y esto dijo el “Polaco”, “nos sentimos apoyados por la federación, esperemos que esto se resuelva de la mejor manera”.

Pese a ello, la directiva se ha comunicado con ellos para fijar alguna fecha posible de pago o porcentaje a cumplir, el argentino reiteró que ellos no tienen contacto con Fidel Kuri.

“No, es que no estamos hablado nosotros, como te dije, de eso se está encargando la gente que se debe encargar”, finalizó.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ