Técnico de Atlas se solidariza con jugadores de los Tiburones Rojos

Leandro Cufré, técnico del Atlas, se solidarizó con los jugadores de los Tiburones Rojos que no cobran su sueldo desde hace varios meses. El estratega sabe lo que es vivir algo así pues le pasó en su momento como jugador de los Zorros.

Hay que ver bien cómo sería el tema porque hay un protocolo que seguir. Si vas a la Liga y no te escuchan, la Asociación de Jugadores no lo puede resolver, seguramente se irá por el camino de ser solidario con los compañeros y colegas que no reciben lo que tendrían que recibir. Toda persona que trabaja, necesita ser remunerada. Si trabajas y no te entra nada, cómo pagas la colegiatura de tu hijo, la renta de tu casa o comer, se hace difícil. Uno tiene que ser solidario con los compañeros que lo pasan mal como en algún momento nos ha pasado a nosotros”, explicó.

Chivas protagoniza tremendo ‘epic fail’ al vender ropa del América

¡Hay tiro! Andy Ruiz amenaza con unos ‘ganchitos’ a Álvaro Morales

Y recuerda el hoy técnico del Atlas, que en su etapa como jugador del mismo club le tocó vivir algo similar.

En su momento, cuando estuvimos pasando momentos difíciles, siempre tratamos de arreglarlo internamente porque había buena predisposición de la directiva. Lamentablemente no se recaudaban los fondos, pero hubo buen diálogo. Hasta hoy tengo buena relación con ellos, con Carlos Martín del Campo (entonces presidente) y Víctor Flores Cosío (vicepresidente). Entendía que no podían recaudar el dinero para pagar y era momento de defender cada uno lo suyo. Pero nunca dejamos de entrenar y nunca nos volteamos la playera mientras estuve yo como capitán”, relató.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ