Serie Mundial con sazón mexicana

Roberto Osuna y José Urquidy pondrán la sazón mexicana en los encuentros de la Serie Mundial 2019. Ambos lanzadores de los Astros de Houston harán su debut en este escenario y se espera que tengan una actuación importante ante los Nacionales de Washington.

Osuna, nacido en Guasave, Sinaloa, es el cerrador del equipo texano y se ha convertido en uno de los relevistas más importantes de la Liga Americana. El taponero consiguió 38 salvamentos en la temporada regular, la mayor cantidad del joven circuito.

Nacionales y Astros comienzan la batalla por la Serie Mundial

 

Datos curiosos de la Serie Mundial 2019

En la postemporada, el sinaloense ha visto acción en siete encuentros y ha rescatado un juego. Sin embargo, en el sexto partido de la Serie de Campeonato ante los Yankees de Nueva York permitió un cuadrangular de dos carreras que empató la pizarra.

Por su parte, José Urquidy debutó en las Grandes Ligas el pasado 2 de julio y participó en nueve juegos, siete como abridor. El nacido en Mazatlán terminó con récord de 2-1 y con una efectividad de 3.95. En los playoffs, ha lanzado en dos partidos y ha ponchado a ocho rivales.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ