Segundo día con oros para Veracruz en la Paralimpiada Nacional 2019

A cargo de Luis Gerardo Enríquez Muñoz.

Fotos IVD.

Veracruz siguió sumando preseas al continuar las actividades del Atletismo de la Paralimpiada Nacional 2019 que desde el lunes se lleva a cabo en esta ciudad y que reúne a lo más destacados del deporte adaptado del país.

En el segundo día de actividades, Veracruz consiguió una medalla de Oro y dos de Plata destacándose hasta el momento Luis Gerardo Enríquez Muñoz, quien lleva dos medallas de Oro con la conseguida este día en Impulso de la Bala de la categoría Juvenil Mayor F38 con una distancia de 11.21 metros.


Otro atleta veracruzano destacado en esta edición 2019 de la Paralimpiada 2019 es Reynero Solano Antonio, de la categoría Juvenil Menor F40, quien este martes consiguió su tercera medalla. En esta ocasión fue una de Plata en Lanzamiento de Jabalina con una distancia de 16.32 metros.

La tercera presea fue obtenida por Gerardo Hernández Rodríguez, de la categoría Juvenil Mayor F57, quien en Impulso de la Bala obtuvo Plata al lanzar 8.86.

Messi recibe su sexta Bota de Oro y le agradece a sus compañeros

Si los Tiburones Rojos no se presentan a jugar descenderán automáticamente

PRESENTE DIRECTOR IVD

El director del Instituto Veracruzano del Deporte (IVD), Víctor Iván Domínguez Guerrero, después de estar presente en la ceremonia inaugural de la Paralimpiada Nacional 2019 permaneció en la ciudad y durante la competencia de este día se hizo presente en las instalaciones donde se desarrolló la competencia para convivir y apoyar a la delegación.

El titular del IVD premió a Reynero Solano Antonio, de la categoría Juvenil Menor F40, quien ganó su tercera medalla de la competencia.

ORO

LUÍS GERARDO ENRÍQUEZ MUÑOZ
Juvenil Mayor F38
Impulso de la Bala
Distancia 11.21

PLATA

GERARDO HERNÁNDEZ RODRÍGUEZ
Juvenil Mayor F57
Impulso de la Bala
Distancia 8.86

REYNERO SOLANO ANTONIO
Juvenil Menor F40
Lanzamiento de Jabalina
Distancia 16.32.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ