Sebastián Córdova seduce a equipos europeos

Las múltiples bajas que ha sufrido el América han sido bien aprovechadas por el juvenil Sebastián Córdova, quien ha brillado con luz propia durante el Apertura 2019 y su gran nivel lo catapultaría al Viejo Continente.

De acuerdo con el diario portugués A Bola, el jugador de 22 años de las Águilas ha despertado el interés de equipos como el Benfica, Manchester United y el Sevilla.

En la publicación lusa destacan que Córdova ha marcado tres goles en 11 partidos, dos de ellos en el Clásico Nacional ante Chivas que hizo que los focos estuvieran sobre él.

Las actuaciones de Córdova también han llamado la atención de Gerardo ‘Tata’ Martino, quien lo convocó para los primeros partidos de la selección mexicana en la Liga de Naciones de Concacaf.

David Faitelson critica a Carlos Vela y es reventado en las redes sociales

Exhiben fiestas locas de Jérémy Ménez en la Ciudad de México

El futbolista de 22 años se presentó en el máximo circuito con la playera de Necaxa, equipo al que lo cedió el América. Con los Rayos estuvo en el Apertura 2018, torneo en el que participó en nueve enfrentamientos, tres de ellos como titular, además de que marcó su primer gol en la Primera División.

Volvió al nido para el Clausura 2019, en el que solo estuvo en nueve ocasiones en el terreno de juego, pero fue hasta el actual Apertura 2019 cuando tomó mayor protagonismo en la escuadra de Miguel Herrera, quien lo ha utilizado en 11 cotejos.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ