¡Se acabó el futbol en la UV! Suspenden torneo interfacultades

Tras el auténtico zafarrancho que se armó en la final del Torneo Interfacultades donde las escuadras de Ingeniería y UDICA protagonizaron una batalla campal, el vicerrector de la Universidad Veracruzana, Alfonso Pérez Morales, informó que fue suspendido el certamen.

Pérez Morales exhortó a los alumnos de la máxima casa de estudios a anteponer siempre el espíritu deportivo sobre la furia provocada por un mal resultado.

Se hizo la suspensión temporal de este evento, ya no se van a llevar a cabo hoy los demás partidos, se les llama la atención definitivamente tanto a sus entrenadores como a ellos porque independientemente de cual sea el resultado de un partido si lo ganas o lo pierdas (…) con toda educación y con todo respecto al rival”, comentó y agregó.

“Fue un partido que estaba muy disputado entre dos entidades diferentes, que se llevó a cabo como todos los partidos de este evento que tuvimos en la Facultad de Educación Física (…) se hizo un partido muy intenso, un partido en el que realmente la pasión y los ánimos estaban caldeados (…) Un grupo de jóvenes pasan de ese entusiasmo intenso a tener una acción de agresión, se pelean entre ellos (…) algunos jóvenes empiezan a golpearse entre ellos”, recalcó.

Posted by Arturo Lopez on Thursday, October 10, 2019

Se arma campal en canchas de FEFUV

Ex jugador de Veracruz propina fatal codazo

El vídeo de los ‘agarrones’ entre alumnos de Ingeniería y Administración se hizo viral en las redes sociales y dejó un saldo de dos heridos.

Tras el altercado, un par de elementos de la UDICA tuvieron que ser atendidos por los golpes sufridos durante la gresca. Uno presentó heridas en la frente mientras que el otro tuvo que ser atendido en la nuca.

Posted by Arturo Lopez on Thursday, October 10, 2019

Al final, tuvo que intervenir la policía para poner orden y aplacar los ánimos violentos que pondrían en peligro la continuidad del certamen.

No sería la primera vez que algo así ocurre, pues en años anteriores se han tenido que suspender partidos por diversos disturbios en las tribunas.

Posted by Arturo Lopez on Thursday, October 10, 2019

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ