Salcido reveló las carencias que sufren los Tiburones Rojos

Tras la derrota ante Tigres, los jugadores de los Tiburones Rojos, comandados por el capitán Carlos Salcido, alzaron la voz y mostraron su postura con respecto a la crisis que atraviesa el equipo jarocho.

El experimentado jugador, mediante un comunicado, evidenció las carencias que no solo viven los jugadores del primer equipo, sino también las fuerzas básicas y la escuadra femenil de los Tiburones Rojos.

La categoría femenil cuenta con adeudos de dos meses y medio. No cuentan con cuerpo médico. No cuentan con agua“, fue parte de las carencias que expuso Salcido en su mensaje.

 

El equipo carece de medicamento para tratar lesiones, incluso bolsas de hielo. El adeudo es tan extremo que llega a cuerpo técnico, intendencia“, continuó Salcido.

Jugadores de los Tiburones Rojos protestan en duelo ante Tigres

Fidel Kuri analiza vender a los Tiburones Rojos

A su vez, Salcido recordó que desde la pretemporada vienen acarreando adeudos y problemas extra cancha, sin embargo, acordaron ser profesionales y tratar de sacar el barco a flote.

Hay compañeros que se les deben salario completo de cinco, seis meses“, dijo Carlos Salcido quién reveló que el viernes a las 11 de la mañana el equipo tenía la postura de no jugar.

Hoy tenía la postura de no jugar el partido contra Tigres. Escuchando la rueda de prensa de la FMF y la Liga, creemos que podemos llegar a una negociación”, apuntó.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ