Rodolfo Cota carga contra los Tigres

Rodolfo Cota, portero de León, se sumó a la causa de los Tiburones Rojos que protestaron en su duelo ante los Tigres. El arquero señaló que tras hablar con el capitán de los escualos, Carlos Salcido, la situación que vive Veracruz está ‘muy jodida’.

Pienso más en los jóvenes y la gente que trabaja, más que los de experiencia, porque ellos tienen más ‘callo’ para sobrellevar esto“, comentó Cota quien mencionó que todos los capitanes de los equipos se pusieron de acuerdo para no disputar el primer minuto de los juegos de la Jornada 14 del Apertura 2019.

Estas cosas no pueden pasar más. Nosotros habíamos hablado el viernes que estábamos con ellos y a aguantar los ‘chingadazos’ cómo vinieran, pero que sí nos la íbamos a jugar“, señaló el cancerbero quien también tuvo palabras para los Tigres, quienes se aprovecharon de la protesta para ponerse en ventaja.

GALERÍA: Cronología del polémico Tiburones Rojos – Tigres

“Que descienda el equipo desde ahorita”: Fidel Kuri

Tigres se queda mal parado por cómo se llevaron. Nada les costaba. Con la nómina que tiene Tigres no les hubiera afectado en nada“, apuntó.

Para concluir, mencionó que si se siente apoyado por la Asociación de Futbolistas Profesionales, porque ya lo han ayudado.

Tuve un tema con Puebla y tuve que meter controversia por unos pagos y pasó un año, pero me resolvieron y ayudaron en ese caso. El detalle es meter la controversia. Lo viví y sí me ayudaron“, concluyó.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ