Roberto Alvarado rechaza que se pueda para la Liga por el tema de Veracruz

Roberto Alvarado, futbolista de Cruz Azul, habló sobre el caso de los adeudos que presentan los Tiburones Rojos y las muestras de solidaridad que brindaron algunos futbolistas, sin embargo, señaló que la opción de detener la jornada 14 de la Liga Mx era poco viable.

“Se habló del parón que era muy complicado, en este caso creo que había propuestas, si bien ayudar a los compañeros del Veracruz con algún apoyo para los más chicos, fue lo que se habló”, señaló el jugador cementero.

El ‘Piojo’ aseguró que falta mayor comunicación entre los integrantes de todos los equipos para conocer a mayor detalle los problemas por los que atraviesan y poder idear una solución que involucre a la mayoría de los futbolistas del balompié mexicano.

“Es una situación en la que que no me gustaría estar”: Herrera sobre Tiburones…

 

Jugadores de Veracruz acuden a cita con la Comisión de Controversias

“Que tengan más comunicación, no sé cómo sea, si tengan un grupo, pero con más comunicación todos pueden estar unidos para que todos los equipos lo hagan”. Por otra parte, Alvarado desconoció cuál sea el siguiente paso que darán sus compañeros de equipo en caso de que continúen los problemas con los escualos.

Así mismo, destacó que pese a que no todos los equipos dejaron de jugar durante los inicios de sus respectivos partidos, el cuadro del Puerto debe estar tranquilo con el apoyo que tuvo.

“Lo que sabía que estaba pactado es que todos los equipos iban a parar al inicio del partido, al final no sabemos qué pasó con los equipos que no pararon, con Tigres que hicieron dos goles, en algún momento me tocó pasar por eso cuando estaba en Celaya, pero creo que Veracruz quedará agradecido con los equipos que fueron solidarios y ojala les toque revertir esa situación”, puntualizó.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ