Ricardo Peláez ya piensa en los refuerzos de Chivas

Después de que se oficializara la llegada de Ricardo Peláez como director deportivo de las Chivas del Guadalajara, el ex jugador ya estaría en la búsqueda de los que serían sus refuerzos para el siguiente torneo.

Según información obtenida por el diario Récord, Peláez y Amaury Vergara, presidente de los rojiblancos, mencionaron los nombres de Elías Hernández y Roberto Alvarado, integrantes de Cruz Azul, además de los jugadores de Pachuca, Víctor Guzmán y Erick Aguirre.

Del mismo modo, estarían bajo la mira tapatía Hugo González y Ricardo Angulo, futbolistas que militan con Necaxa. Por otra parte, el medio ya citado informó que las Chivas tratarán de regresar al delantero José Juan Macías, quien se encuentra en calidad de préstamo con León.

Dorados de Sinaloa rescinde el contrato de Gaspar Servio

 

Luis Romo relata los momentos de terror que vivió en San Luis

Tanto Vergara como Peláez sostuvieron su reunión en el mismo hotel en el que se hospedaba el ex entrenador de Monterrey, Diego Alonso, por lo que se rumora que podría haber un cambio en la dirección técnica del rebaño.

Ricardo Peláez no puede tomar las riendas del equipo de forma inmediata debido a que inició el torneo como directivo de Cruz Azul. El ahora director deportivo de Guadalajara ganó un par de título de la Liga Mx con América, así como la Liga de Campeones de la Concacaf.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ