Ricardo Peláez negociaría con Chivas un puesto directivo

De acuerdo a diversos reportes de la prensa nacional, Ricardo Peláez se encontraría reunido con Amaury Vergara, presidente de Chivas, para discutir un posible acuerdo que lleve al ex directivo de Cruz Azul y América al equipo tapatío.

En redes sociales comenzó a circular una imagen de Peláez presuntamente en el aeropuerto de Guadalajara, a donde se habría trasladado para comenzar las negociaciones en torno a su posible adición a la directiva de los rojiblancos, quienes se encuentran en búsqueda de alguien que ayude a formar una estructura deportiva que saque adelante al equipo de la mala racha en la que se sumergió desde hace dos años.

Si los Tiburones Rojos no se presentan a jugar descenderán automáticamente

 

Víctor Garcés demandó a Guillermo Álvarez para protegerlo

Además del nombre de Ricardo Peláez, también suena Néstor de la Torre como posible aspirante a un puesto directivo con el rebaño. De la Torre ha sido en dos ocasiones anteriormente responsable de los proyectos futbolísticos de los tapatíos.

Chivas se encuentra en los últimos lugares de la tabla general y del descenso, de no ser por el terrible paso de los Tiburones Rojos de Veracruz, la escuadra que ahora dirige Luis Fernando Tena ocuparía el sótano de la tabla del cociente y estaría en una posición muy complicada para mantener la categoría debido a los pobres resultados que han acompañado al club recientemente.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ