Ricardo Ferretti habría ordenado romper el pacto entre Tigres y Tiburones

De acuerdo a ESPN, habría sido Ricardo Ferretti, entrenador de los Tigres de la UANL, quien dio la orden de romper con el arreglo entre felinos y Tiburones Rojos de Veracruz de detener las acciones por algunos minutos como protesta por la falta de pago que sufren los futbolistas jarochos.

Según lo informado por el medio mencionado, un jugador de los escualos confirmó esta versión e incluso mencionó que, personalmente, escuchó la indicación que dio el ‘Tuca’ a sus jugadores de que atacaran y buscaran continuar con el partido.

“Desde un inicio estaban de acuerdo, pero el ‘Tuca’ les dijo que atacaran… yo lo escuché cuando dijo: ‘Ataquen, carajo, venimos a jugar’”, mencionó el jugador citado por ESPN.

Así reaccionó la prensa mundial al escándalo de los Tiburones Rojos

 

“Tigres sabía que íbamos a parar 3 minutos”: Salcido

Los integrantes de la plantilla de Veracruz acusaron a los futbolistas de Tigres de haber roto el acuerdo al que habían llegado previo al partido de la jornada 14 del Apertura 2019. Durante el ‘parón’ de los Tiburones Rojos, los universitarios aprovecharon para marcar en dos ocasiones y encaminarse a una victoria de 3-1.

Al final del partido, Guido Pizarro, capitán de los Tigres, aclaró lo sucedido en la cancha y enfatizó que su equipo solo había accedido a detener las acciones por un minuto y no los tres que habían solicitado los integrantes del plantel jarocho.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ