Raúl Arias desconoce si Tiburones Rojos jugarán ante Oaxaca

Los Tiburones Rojos se presentaron a entrenar con normalidad en preparación a su tercer duelo de la Copa Mx, sin embargo, el propio Raúl Arias, vicepresidente deportivo de Veracruz, advirtió que desconoce si los futbolistas estarían dispuestas a jugar su encuentro ante Oaxaca.

“No sabemos lo que va a pasar…yo supongo que vamos a jugar. Eso es lo único que tengo claro, porque hoy entrenamos en función de eso y los muchachos entrenaron bien, así que espero que no haya ninguna sorpresita”, declaró el directivo en entrevista con TUDN.

Bronca en el ‘Pirata’ traumó al ‘Tuca’ Ferretti por tres días

 

Tiburones Rojos cerró preparación para recibir a los Alebrijes de Oaxaca

Los integrantes del primer equipo de los Tiburones Rojos protagonizaron una protesta histórica el pasado fin de semana, cuando permanecieron cerca de cinco minutos inmóviles en el terreno de juego en el duelo ante Tigres, como inconformidad ante los adeudos salariales que arrastra el club.

Hasta este momento, no hay información sobre un posible parón del juego. Los escualos llegan a este encuentro con dos derrotas en la Copa Mx, por lo que un nuevo descalabro los podría dejar fuera de esta competencia.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ