“Que descienda el equipo desde ahorita”: Fidel Kuri

FOTO: Carlos López

Tras lo ocurrido durante el partido ante Tigres donde los futbolistas de los Tiburones Rojos ‘no jugaron’ por tres minutos, Fidel Kuri Grajales, dueño del Veracruz, aseguró que hubiera preferido que no se llevara a cabo el cotejo y descendieran a la escuadra jarocha.

Yo hubiera preferido que parara la Liga, que descienda el equipo. Ya que desciendan al equipo desde ahorita”, declaró el propietario del conjunto jarocho.

 

Jugadores de los Tiburones Rojos protestan en duelo ante Tigres

Fidel Kuri analiza vender a los Tiburones Rojos

De igual forma, Kuri Grajales cargó contra el experimentado capitán escualo, Carlos Salcido, quién momentos antes había declarado en nombre de todo el plantel exponiendo las carencias en las que viven los elementos que forman parte de la institución.

El señor Salcido llegó a mi oficina a decirme que él venía a hablar por él mismo, de hecho, él vive en un departamento mío. Dijo que venía a hablar por él, que no le dijera a nadie”, tiró el dueño.

El dueño del Veracruz fue más allá: “Salcido ya va de salida. Su carrera acabó hace tiempo”. Dijo que “ojalá los jugadores hubieran tenido garra para parar todo el partido. Salcido miente”.

Asimismo, el directivo aseguró que “no hay jugadores viviendo en el CAR, está mintiendo solo para tapar lo que hicieron en el campo”.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ