¡Pásenle la capa! En 120 segundos Dybala rescató a la Juventus

Dos minutos le bastaron al argentino Paulo Dybala para convertirse en el héroe de una Juventus que sufrió para derrumbar el muro soviético montado por el Lokomotiv de Moscú. El doblete de la ‘Joya’ permite a la ‘Vecchia Signora’ instalarse como líder del Grupo D de la Liga de Campeones.

En cuestión de 120 segundos, Dybala destrabó un partido que estuvo perdiendo el cuadro de Maurizio Sarri hasta el minuto 77. Tras dos avisos de Gonzalo Higuaín, que había entrado de cambio en la reanudación, apareció ‘La Joya’.

Dybala encendió la luz con un tremendo zurdazo desde la frontal del área que fulminó al meta brasileño naturalizado ruso Guilherme Alvim Marinato en el minuto 77 y, dos minutos después, culminó la remontada al rematar un mal rechace del guardameta.

El Farallón vibrará con semifinales de alarido

Yardley, el perro pambolero que rompe las redes

El estadio se rindió a los pies de Dybala, quien fue sustituido por Federico Bernardeschi en el 80 ante una larga ovación de la afición juventina. ‘La Joya’ fue el único bianconeri que logró superar el muro montado por los soviéticos en el Juventus Stadium.

El doblete de Dybala sirvió para nulificar una primera mitad triste de los bianconeri que vieron caer su cabaña cuando Aleksej Miranchuk, uno de los “cerebros” del cuadro ruso, recogió el rechace del meta polaco Wojciech Szczesny a disparo del portugués Joao Mário y lo remató con potencia para poner la guinda a unos impecables 45 minutos y poner contra las cuerdas al Juventus.

Esta victoria permite a la Vecchia Signora escalar a lo más alto del Grupo D donde se encuentra emparejado con el Atlético de Madrid sin embargo su mejor diferencia de goles le entregan el puesto de honor.  Una victoria en su siguiente encuentro podría significar su pase a los Octavos de Final, para ello deberán salir de Moscú con otra victoria ante el Lokomotiv.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ