Partido entre Tiburones Rojos y Alebrijes será a puerta cerrada

Los Tiburones Rojos de Veracruz informaron a través de un comunicado de prensa que el partido de la Copa Mx ante los Alebrijes de Oaxaca se desarrollará a puerta cerrada. Únicamente tendrán acceso los aficionados que cuenten con su ‘TibuPass’, así como los miembros de la prensa que cubran el duelo.

El juego se llevará a cabo el día de hoy a las 19:00 horas en el estadio Luis ‘Pirata’ Fuente y hasta el momento se desconoce los motivos que orillaron a la directiva a restringir el acceso de los seguidores de los escualos.

“La Directiva del Club Deportivo Veracruz informa que el partido que disputará ante los Alebrijes de Oaxaca este martes 22 de octubre de 2019 a las 19:00 horas en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, correspondiente a la Jornada 6 del torneo 2019 – 2020 de la Copa MX se celebrará a puerta cerrada al público en general pero con acceso exclusivo a los Socios Tibupase vigentes.

Jugadores de los Tiburones Rojos ingresan sus controversias ante la FMF

 

Raúl Arias desconoce si Tiburones Rojos jugarán ante Oaxaca

Los socios deberán presentarse a partir de las 17:00 horas en el acceso de costumbre con su credencial vigente para poder ingresar al coloso del Fraccionamiento Virginia”, comunicó la institución jarocha.

El día de ayer, mediante un tuit el equipo de Veracruz informó que se realizó la clásica junta de seguridad con las autoridades correspondientes de la zona conurbada para salvaguardar la integridad de los asistentes a este partido.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ