Parejo frustra la alegría del Atlético Madrid

Con un golazo de tiro libre directo, Dani Parejo silenció el Wanda Metropolitano y permitió al Valencia rescatar un punto en la casa del Atlético de Madrid, equipo que sumó su tercer empate al hilo y se rezaga en la competencia por la cima de España.

Pese a abrir la chequera en verano con la firme intención de reestructurar al equipo, Diego Simeone no ha podido dar con la fórmula ganadora y tras dejar puntos ante Valencia, los colchoneros suman apenas una victoria en los últimos seis encuentros de LaLiga. Cuatro triunfos tras nueve jornadas es una pobre cosecha para un equipo armado para pelear por títulos.

“Que descienda el equipo desde ahorita”: Fidel Kuri

GALERÍA: Cronología del polémico Tiburones Rojos – Tigres

Pasada la media hora, Diego Costa transformó en gol el penal sancionado por el VAR a una mano de Denis Cheryshev. El público en el Wanda tuvo la oportunidad de ver el vídeo en la pantalla y expresar su certeza por la claridad de la acción.

Para la segunda parte y fiel a su estilo, los colchoneros trataron de defender la mínima ventaja sin embargo Dani Parejo tuvo la última palabra en sus botines. El mediocampista de los ‘Chés’, con una falta de tiro libre directo, sobrepasó el vuelo del meta rojiblanco Jan Oblak y firmó el empate final.

Tras este empate, los colchoneros se estancan en la cuarta posición de LaLiga con una cosecha de 16 unidades, sin embargo han apenas un partido de sus últimos seis compromisos. En tanto, Valencia alargó su buena racha y se cuela entre los contendientes por un boleto para la zona de competencias europeas.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ