Oribe Peralta tunde a los Tigres

Oribe Peralta señaló que los Tigres de la UANL desperdiciaron una oportunidad de demostrar que en el futbol hay “respeto y honor” al anotar dos goles durante la protesta que realizaron los Tiburones Rojos de Veracruz por la falta de pagos que viven.

“Ayer teníamos la oportunidad de mostrar que el futbol es de respeto y honor, también había la oportunidad de mostrar solidaridad y empatía, pero no fue así, no sé por qué razón”, señaló el delantero de Chivas.

Crean hashtag en contra de Tigres

 

Cruz Azul y Morelia protestan por los Tiburones Rojos

El ‘Cepillo’ advirtió que los futbolistas pueden ser un ejemplo al realizar buena acciones, sin embargo, señaló que la falta de empatía ante la adversidad que sufren algunos compañeros los coloca en el “lado contrario” de la situación.

“Los jugadores somos un ejemplo de que se pueden hacer las cosas bien, de que debes tener empatía con los demás y no solamente en el futbol, sino en la vida en general…Por esa situación es que ocurren muchas injusticias y opino que si no estás ayudando o colaborando a que las cosas o tus semejantes estén en mejores condiciones, estás del lado contrario”, finalizó.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ