“No tenemos miedo”: Carlos Salcido y los adeudos

Carlos Salcido, capitán de los Tiburones Rojos, negó rotundamente que no presenten quejas por la falta de pagos por miedo a represalias por parte de la directiva del club porteño.

No tenemos miedo, la realidad es que acá ha habido temas y negociaciones, no sabíamos que iba a controversias. Yo pedí un permiso especial para estar en este evento”, señaló el experimentado central.

Todos sabemos cómo es el tema del futbol porque si te llegan a deber el futbolista sabe que si pones tu controversia con el paso del tiempo vas a recibir tu dinero”, agregó.

Desde el lunes la Comisión de Conciliación y Resolución de Controversias de la FMF se instaló en un hotel del puerto de Veracruz para atender las quejas de los jugadores escualos, sin embargo, Salcido señaló que no sabían de su llegada.

Por ahí me sorprendió que estuviera controversias en Veracruz, nosotros ni siquiera estábamos informados, si no, no estaría aquí, pero el día de hoy iba Enrique otra vez y estará con mis compañeros y veremos qué es lo que sucede”, aseveró.

Sobre si se presentarán a jugar ante Tigres, Salcido no quiso profundizar y señaló que es una decisión que tomarán sus compañeros quienes están con Enrique Bonilla, Presidente de la Liga MX.

No puedo decir (si paran o no la liga) porque tuvimos una plática con Enrique y eso no lo voy a ventilar, él está en Veracruz y ya veremos”. Por otra parte negó que la directiva le pague solo a tres jugadores y al resto del plantel no, pues consideró que esa situación es penosa”, apuntó.

Los tres jugadores de los Tiburones Rojos que si cobran

“Estamos tomando medidas excepcionales”: Yon de Luisa sobre los adeudos de Veracruz

De acuerdo a información filtrada por el diario el Universal, Carlos Salcido sería uno de los tres jugadores que si estarían cobrando puntualmente su salario. Sin embargo, el mundialista desmintió tal información.

“Yo estoy agradecido y tranquilo con la gente de Veracruz, sé que Fidel es una buena persona, pero esto no es de si a mí me pagan o no, es un tema grupal y es falso que a unos les pagan y a otros no”, apuntó.

Hay algunos adeudos y lo ha dicho gente del equipo, hay gente que tiene más tiempo otros con menos y cada caso es diferente pero por ahí hay unos temas que se hablaron con Enrique que no puedo decir ahorita”, recalcó.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ