Múnich empata, Dortmund gana y la Bundesliga arde

La Bundesliga está que arde. Entre el primer lugar y el noveno existe una diferencia de apenas 2 unidades, por lo que la moneda está en el aire y tras los altibajos del vigente campeón, Bayern Múnich, cualquier equipo podría alzarse con el cetro teutón.

En la jornada 8 de la competencia, el equipo de Niko Kovac dejó puntos en su visita al campo del Augsburgo. El Bayern tuvo un comienzo de pesadilla. Marco Richter, a pase de Rani Khedira, abrió la lata apenas al primer minuto de juego corrido.

“Que descienda el equipo desde ahorita”: Fidel Kuri

GALERÍA: Cronología del polémico Tiburones Rojos – Tigres

El empate llegó antes de cumplirse el primer cuarto del tiempo corrido por conducto del goleador de la justa, Robert Lewandowski marcó su doceava diana y entregó el empate parcial a los suyos.

En el inicio de la reanudación, el Múnich le dio la vuelta al tanteador con un golazo de Serge Gnabry sin embargo La falta de eficiencia del Bayern fue castigada en el descuento cuando Finnbogason, a centro del venezolano Sergio Córdova desde la derecha, empató el compromiso.

En tanto, el líder Borussia Mönchengladbach sucumbió por la mínima en su visita al campo del Borussia Dortmund que se alzó con la victoria con un tanto de su capitán Marco Reus.

El Dortmund necesitaba no perder contacto con el grupo de punto y el Gladbach tenía la oportunidad de aumentar la ventaja sobre su más inmediato perseguidor. Ahora el Gladbach sigue líder pero empatado en puntos con el Wolfsburgo y con el Bayern, el Dortmund y el Leipzig sólo un punto por debajo.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ