Morelia descarrila a Cruz Azul de la liguilla

Morelia sorprendió a Cruz Azul y dio un duro golpe a las aspiraciones de liguilla de los cementeros al vencerlos en una feria de goles 3-2. Carlos Ferreira se convirtió en el héroe para los michoacanos al anotar en tres ocasiones y colocar de forma momentánea a los Monarcas en zona de clasificación.

Fue un partido con una alta dosis de emociones desde el mismo comienzo del juego, ya que ambos equipos decidieron detener las acciones por un minuto como protesta por la falta de pagos que viven los futbolistas de los Tiburones Rojos de Veracruz.

A los 16 minutos, un error de Jesús Corona permitió el primer tanto de la tarde. El arquero celeste trató de rechazar una pelota de su área con un cabezazo, pero dejó en los pies de Ferreira, quien de primera intención remató y encontró el arco vacío para adelantar a los visitantes.

Cruz Azul y Morelia protestan por los Tiburones Rojos

 

Fidel Kuri arremete contra Carlos Salcido

Cruz Azul empató el duelo al 41, tras una tiro desviado de Julio César Domínguez, Jonathan Rodríguez encontró al redonda y la empujó a la redes en medio de reclamos de un supuesto fuera de lugar.

Morelia retomó la ventaja al 55’, cuando Ferreira consiguió su segunda anotación del partido. El paraguayo desvió un servicio de Miguel Sansores y superó nuevamente la meta de Corona. La máquina igualó lo cartones al 76, Jonathan Rodríguez firmó su doblete con un disparo de afuera del área que pasó muy cerca del poste y revivió la esperanza celeste.

Sin embargo, sobre el final del choque, Ferrería completaría su hat trick al dominar una pelota difícil con su muslo y pecho, recortó a Pablo Aguilar y fusiló a Corona para darle a su equipo los tres puntos.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ