¡Milagro! Tiburones Rojos de Veracruz se acuerdan de ganar

FOTO: Carlos López

Luego de casi ocho meses sin conocer la victoria, los Tiburones Rojos de Veracruz doblegaron por la mínima a su similar de Alebrijes de Oaxaca dentro de la actividad de la Copa MX.

Henestroza fue el encargado de marcar el tanto del triunfo y ponerle fin a la racha de 25 juegos sin ganar ni en Liga ni en Copa. La más reciente victoria había sido en febrero ante Mineros.

Ante Alebrijes, Tiburones Rojos no protestan

Veracruz Femenil ‘detiene’ su partido ante su similar de Tigres

A comparación de lo acontecido en la jornada 14 del Apertura 2019 donde los futbolistas de los Tiburones Rojos decidieron protestar contra su directiva en su duelo ante Tigres, en el compromiso de Copa MX ante Alebrijes de Oaxaca, los escualos disputaron la pelota desde el primer segundo del partido.

Ante un ‘abandonado’ Luis de la Fuente ‘Pirata’, la de gajos rodó y los escualos fueron por ella. No hubo protesta, ni escándalo, ni polémica. Simplemente un partido copero que indica que podría haber una luz en la tormenta que azotó el Puerto durante los últimos meses.

El triunfo de esta noche permite a los escualos sumar sus primeras tres unidades en el torneo copero mientras los de Oaxaca permanecen al fondo del Grupo 4, sin unidades.

Para el compromiso de la séptima jornada se enfrentarán Alebrijes de Oaxaca y los Tiburones Rojos de Veracruz, esta vez en el ITO.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ