Miguel Herrera revela que sufrió falta de pagos con los Tiburones Rojos

Miguel Herrera, director técnico de América, aseguró que cuando fungió como estratega de los Tiburones Rojos de Veracruz padeció la falta de pagos salariales, sin embargo, gracias a que ingresó una controversia ante la Federación Mexicana de Futbol pudo cobrar su sueldo.

“No estuve tan metido en el tema. Lo que escucha uno en las conferencias de la FMF para saber qué pasa es que preparamos el partido para jugar. Hoy la controversia funciona. Yo lo viví con Veracruz. No me pagaban, metí controversia y me pagaron. No tengo idea y espero se arregle lo mejor posible”, comentó en conferencia de prensa.

La FMF y la Liga MX apoyarán con 18 millones de pesos a los…

 

Enrique Bonilla no garantiza que se juega la jornada 14

El ‘Piojo’ reveló que no está enterado sobre un posible parón de la Liga Mx como solidaridad al difícil momento que atraviesan los jugadores de los Tiburones Rojos, empero, cree que la jornada se disputará sin contratiempos.

“La verdad no me he metido en el tema y no me compete en eso. Tuve una semana difícil por la llegada de mis jugadores. Fue una semana difícil. Creo que vamos a jugar”, finalizó.

Miguel Herrera dirigió a los escualos en el Clausura 2008 y descendió con el club a la conclusión de esa temporada.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ