Miguel Herrera agrede verbalmente a árbitro en zona mixta

Una vez más Miguel Herrera, entrenador de América, está en el ojo del huracán debido a su personalidad explosiva. Tras la goleada que sufrió su equipo ante Cruz Azul, el director técnico arremetió en la zona mixta del estadio Azteca en contra de los árbitros del encuentro, a quenes llamó “puto” y “maricones”.

Visiblemente molesto, Herrera se negó a dar declaraciones a la prensa a su salida del inmueble, sin embargo, aconsejó a los reporteros que cubrieron el partido que cuestionaran al silbante del partido entre cementeros y azulcremas.

“No puedo hablar, hablen con el puto árbitro que viene allá atrás… maricones”, dijo el ‘Piojo’ al abandonar el estadio Azteca.

Cruz Azul golea a América y rompe la mala racha

 

Los Tiburones Rojos dejan escapar la victoria ante León

Miguel Herrera fue expulsado del partido debido a sus constantes reclamos hacia el cuerpo arbitral, motivo que le costó ser amonestado en dos ocasiones por Marco Antonio Ortiz.

De abrirse una investigación en contra de Miguel Herrera por los insultos que lanzó en contra de los árbitros del partido, se podría esperar una sanción de grandes dimensiones, sobre todo porque en este momento la Liga Mx trata de eliminar los gritos homofóbicos en los estadios.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ