¿Matías Almeyda a Rayados de Monterrey?

De acuerdo al diario MARCA Rayados de Monterrey, Matías Almeyda y San José Earthquakes, ya se encuentran en fuertes negociaciones para que el ‘Pelado’ deje la MLS y llegue al banquillo regiomontano.

El ex director técnico de las Chivas ha sido fuertemente vinculado con Monterrey y esto ha llegado a los oídos del “Pelado” que se siente agradecido porque el futbol mexicano lo sigue tomando en cuenta y tiene un lindo recuerdo.

Yo soy un gran agradecido con el fútbol mexicano, es un fútbol al cual quiero y respeto y cada vez que se dice mi nombre me pone feliz porque quiere decir que hemos dejado un lindo recuerdo pero no tengo nada más que decir“, declaró en conferencia de prensa el día de ayer.

Según información del periodista de ESPN John Sutcliffe, la Pandilla estaría dispuesta a pagar la cláusula de rescisión del contrato del Pelado que lo liga a la escuadra de la MLS, la cual rondaría los tres millones de dólares.

¡Escándalo! Un beso termina en bronca en pleno pesaje

Siboldi estaría viviendo sus últimos días en Cruz Azul

Los regiomontanos ya le habrían explicado la propuesta futbolística a Matías para que conozca el proyecto, el “Pelado” habría aceptado con un par de condiciones para que el proyecto de mejores resultados y la directiva habría aceptado.

Según la información recogida por el diario RECORD, este viernes por la mañana, la directiva regia, encabezada por Duilio Davino, ha aceptado los términos y han acordado con los californianos no hacer oficial la negociación hasta que acabe la participación en la actual temporada de la MLS.

Por otra parte, los Earthquakes esperan clasificarse a la siguiente ronda en el último partido de la temporada que necesitan ganar y esperar un par de combinaciones de resultados, en caso de ser así las cosas se complicarían para los albiazules que quieren a su nuevo DT.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ