Marco Fabián se viste de héroe y manda a Philadelphia a semifinales

Marco Fabián se vistió de héroe al marcar en tiempo extra el triunfo del Philadelphia Union sobre el New York Red Bulls. El mexicano, quien venía reapareciendo, entró de cambio en el primer tiempo extra y un par de minutos después de ingresó anotó el gol de la victoria y de la clasificación.

El canterano de Chivas recibió la pelota en el área y se cargó al lado izquierdo de la cancha, tras intentar evadir la marca de los defensores, Fabián decidió intentar un centro, sin embargo, su servicio fue desviado en la pierna de Marc Rzatkowski y terminó por sorprender al arquero de los Red Bulls, quien solo observó como la esférica besó el poste e ingresó a su meta.

Chicharito y Sevilla se imponen al Levante

 

Gol de Charlyn Corral da el triunfo al Atlético Femenil en derbi madrileño

El partido estaba en tiempo extra luego de que los 90 minutos reglamentarios terminaron igualados 3-3 con los tantos de Alejandro Bedoya (30′), Jack Elliott (52′) y Fabrice Picault (78′), por parte del Union; Josh Sims (6′) Tim Parker (24′) Tom Barlow (45’+4′) habáin marcado para los de New York.

Con el triunfo, Philadelphia avanzó a las semifinales en los Playoffs de Conferencia del Este en la MLS. El Union se medirá en la siguiente fase al Atlanta United, juego a disputarse el próximo jueves.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ