Luis Romo relata los momentos de terror que vivió en San Luis

Luis Romo, capitán de los Gallos Blancos de Querétaro, relató en entrevista con el diario Récord el momento en el que fue agredido por dos seguidores de Atlético San Luis en la cancha, una vez que el terreno de juego fue invadido por aficionados que se dieron cita al partido de la jornada 14 del Apertura 2019.

“Fueron dos personas (aficionados) de ellos (de Atlético San Luis) los que empezaron a ofenderme, uno de ellos empezó a empujarme con el pecho, pero yo simplemente traté te ignorar, le di la espalda y me estaba alejando para que el problema no se hiciera más grande. Ahí fue cuando el Cuerpo Arbitral nos dijo que evacuáramos rápido porque ya no era seguro”, declaró el jugador  queretana.

Romo indicó que el capitán del equipo tunero, Pedro Álvarez ayudó a los jugadores de los Gallos Blancos a que pudieran salir de la cancha sin ser violentados. El jugador de los potosinos trató de calmar a los aficionados que se encontraban en el terreno de juego para evitar una posible tragedia.

Directiva de San Luis analiza cambiar de sede el partido ante América

 

Directivo de Atlético San Luis acatará consecuencias por violencia

“Después de eso nos retiramos rápido hacía el vestidor. Los primeros en llegar conmigo fueron unos compañeros, pero de inmediato llegó un grupo de jugadores de San Luis y su capitán (Pedro Álvarez) era quien los estaba calmando y alejando de nosotros”, añadió.

Por último. Luis Romo reveló que las peleas en la grada llevaba un buen rato, sin embargo, dimensionó el tamaño de la bronca hasta el momento en el que árbitro decidió detener las acciones del partido.

“La bronca ya llevaba un ratillo, desde antes de que pararan el partido ya habían desalojado a algunas personas pero lo que uno intenta es mantenerse concentrado en el partido pero fue hasta que el árbitro paró el partido que empiezas a dimensionar la gravedad de todo lo que está pasando”, apuntó el defensor.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ