Luis Fernando Tena reconoce que Chivas busca entrenador

Luis Fernando Tena comentó en conferencia de prensa que está al tanto de que la directiva de Chivas comenzó a buscar a quién será su sucesor en el banquillo del rebaño, pues así se lo informó Amaury Vergara, presidente del conjunto tapatío.

Hace un par de día, Vergara y Ricardo Peláez, virtual director deportivo del club, se reunieron en un hotel con Diego Alonso, ex entrenador de los Rayados de Monterrey, para discutir las posibilidades de que pueda ostentar el cargo de director técnico del chiverío.

“No sólo es Diego (Alonso), hay muchos otros candidatos, y van a hablar con más, como me lo dijeron. Tienen derecho en empezar a buscar refuerzos y al nuevo técnico. No sólo tienen el derecho sino la obligación de estar pensando en el futuro”, declaró el aún estratega de Chivas.

Jugadores de los Tiburones Rojos habrían llegado a un acuerdo con el club

 

Vetan el estadio Alfonso Lastras de San Luis

Sin embargo, Tena señaló que lleva ventaja sobre cualquier candidato que pueda buscar la directiva de Guadalajara debido a que conoce la actividad diaria de los rojiblancos. “yo tengo la ventaja de mostrarme aquí día a día y ya llevo dos meses en esto”.

Ante este panorama, Tena Garduño sabe en dónde está parado y las circunstancias en las que está inmiscuido para aspirar a mantenerse en el banquillo del conjunto tapatío.

“A mí me hablaron claro, con ocho juegos aquí nadie me ha engañado. Estoy muy feliz. Vamos a tratar de que estos cinco juegos sean buenos, yo quiero quedarme, sé que soy otro candidato entre los muchos y están en su derecho de ir pensando en el futuro”, expuso el actual técnico del Rebaño.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ