Los tres jugadores de los Tiburones Rojos que si cobran

Se sabe que los jugadores de los Tiburones Rojos no perciben sus sueldos desde hace algunos meses e inclusive algunos habrían tenido que abandonar sus casas al no tener dinero para pagar la renta, sin embargo, existen tres afortunados elementos que si pueden cobrar sus cheques puntualmente.

De acuerdo a información publicada en el rotativo ‘El Universal’, son tres jugadores que no han tenido problema alguno con sus pagos.  Se trata de Carlos Salcido, Gabriel Peñalba y ‘Keko’ Villalva quienes estarían recibiendo sus pagos sin inconvenientes y a su vez serían los jugadores que están ayudando a Kuri a contener la situación con el resto de los jugadores.

“Estamos tomando medidas excepcionales”: Yon de Luisa sobre los adeudos de Veracruz

‘Veteranos’ del Veracruz convencen a sus compañeros de no quejarse

El experimentado central y dorsal ‘5’ de Veracruz tiene contrato donde se estipula que en caso de atraso en pagos, estos se deben liquidar con intereses, por ello no habría atrasos en sus pagos con el exjugador de Chivas.

De momento, la Comisión de Conciliación y Resolución de Controversias de la FMF sigue esperando que los jugadores jarochos presenten sus quejas para poder darle una solución legal a sus problemas económicos.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ