Los Tigres continúan con sus planes de viajar a Veracruz

De acuerdo a ESPN, la directiva de los Tigres de la UANL mantiene sus planes para viajar a Veracruz para encarar el partido de la fecha 14 del Apertura 2019, a pesar del anuncio que realizó Álvaro Ortiz de que no se llevará a cabo ese encuentro.

En su habitual conferencia de prensa previo a los partidos, Ricardo Ferretti, entrenador de los felinos, mencionó que, como equipo, apoyaban cualquier decisión que emprendieran los jarochos, sin embargo, aseguró que no podían tomar decisiones acerca de si jugar o no el partido, ya que eso es responsabilidad de la FMF y la Liga Mx.

Álvaro Ortíz asegura que Tiburones Rojos no jugará el viernes ante Tigres

 

Fidel Kuri explicó el tema contractual de los Tiburones Rojos

“Naturalmente nosotros podemos apoyar, pero no podemos tomar decisiones de que vamos a jugar o no, quien decide es la federación. Nosotros vamos a acatar la decisión que ellos tomen. Yo creo que todo el gremio busca que se una y que se apoye, pero creo que este tipo de situación es una cosa que lastima el futbol”, indicó el ‘Tuca’.

Los Tiburones Rojos de Veracruz se medirían ante Tigres el próximo viernes a las 21:00 horas en la cancha del Luis ‘Pirata’ Fuente, sin embargo, los integrantes del plantel jarocho amenazan con no presentarse a disputar este duelo.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ