Los mejores disfraces de los deportistas en Halloween

Este año los deportistas se lucieron con sus disfraces para festejar Halloween. Algunos apostaron por disfraces tradicionales, otros buscaron inspiración en las películas, luciendo como superhéroes, villanos o papeles cómicos memorables.

Sin duda alguna, uno de los mejores disfraces del mundo del deporte es el de la mascota de los Tiburones Rojos de Veracruz. ‘Tibu Jarocho’ brilló con luz propia gracias a su atuendo del Joker. El gran ingenio de la mascota de los escualos le ha permitido ganarse el cariño de la gente a nivel nacional.

La estrella de los Lakers, LeBron James, rindió homenaje a uno de los personajes más emblemáticos del director Tim Burton: “Edward Scissorhands” (Hombre Manos de Tijera).

Gignac se unió a la moda de los disfraces con una máscara de Batman. El francés, a la par de algunos jugadores de los Tigres, se tomó la foto oficial de su último duelo liguero ante Toluca enmascarado.

Diego Abella vuelve consagrado a su tierra

‘Infra’ buscará el bicampeonato lagunero

Tras marcar el tanto de la victoria en el último duelo liguero, Cristiano Ronaldo llegó al entrenamiento de la Juventus con un peculiar disfraz de payaso y sorprendió a sus compañeros, cuerpo técnico y trabajadores del club italiano.

View this post on Instagram

Happy Halloween everyone 🎃👻

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

Tom Brady, mariscal de campo de los Patriots de Nueva Inglaterra se vistió de “Stormtrooper”, de Star Wars. El seis veces ganador del Super Tazón acompañó la foto con un mensaje donde señala que no se presentó a entrenar debido a que se rehúsa a quitarse el casco del personaje.

Acá te dejamos más opciones para tu disfraz:

View this post on Instagram

HOV.

A post shared by Russell Wilson (@dangerusswilson) on

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ