Lautaro y Lukaku firman doblete en la victoria del Inter de Milán

Un recital del argentino Lautaro Martínez, quien marcó un doblete y consiguió un penalti, impulsó el triunfo 4-3 del Inter de Milán en el campo del Sassuolo, en la octava jornada de la Serie A.

Lautaro abrió y cerró el triunfo del Inter en el Mapei Stadium y permitió a su equipo situarse a un solo punto del Juventus Turín, ganador ante el Bolonia.

El “Toro”, que disputa este año su segunda campaña en el Inter, fue protagonista con una tremenda primera mitad, en la que subió el 1-0 al marcador con un derechazo ajustado al segundo poste tras apenas 64 segundos, unas grandes combinaciones con el belga Romelu Lukaku y un penalti conseguido por una falta del brasileño Marlon Santos da Silva Barbosa.

GALERÍA: Cronología del polémico Tiburones Rojos – Tigres

“Que descienda el equipo desde ahorita”: Fidel Kuri

Lukaku, autor también del 2-1, se encargó de transformar la pena máxima para enviar al Inter al descanso con una ventaja 3-1 y, en la reanudación, Lautaro completó su gran día personal al anotar con seguridad la segunda pena máxima de la jornada (4-1, m.71).

Parecía estar sentenciado el partido, pero el Inter  tuvo un bajón de concentración y vio como el Sassuolo recortara distancias hasta el 3-4, sin poder completar una épica remontada.

El 4-3 final relanzó al cuadro del técnico Antonio Conte, que había perdido 2-1 contra el Juventus Turín antes del parón de selecciones, y le situó segundo, a un punto del liderato y con cuatro de ventaja sobre el Atalanta, tercero.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ