La rivalidad entre el Hijo del Tirantes y Vampiro está que arde

Las cosas ya sobrepasaron el límite deportivo.

Fotos y texto cortesía: Fernando Hernández.

La rivalidad entre el Hijo del Tirantes y Vampiro está que arde. Y si el líder de la Promotora de Clase Mundial llegó con El Texano Júnior como sorpresa para el evento “Viva la Raza” en la Arena Xalapa, pues el canadiense arribó respaldado por don Reyes Landa, sí, El Tirantes.

La lucha también incluyó a Rey Infierno, Poseidón y Eslabón Perdido que mostraron sus credenciales a propios y extraños, pero al final no pudieron llegar a definir el combate.

Todo quedó entre Vampiro y Texano, que tras una seguidilla de errores, dió pie a la victoria del extranjero, aunque El Tirantes también salió maltrecho y no sólo por el fulgor de la batalla, sino porque después el hijo de Juan Conrado arremetió contra él con su ya famosa reata y si eso no fuera suficiente salió del vestidor Fernando Landa para atacar al canadiense y dejarlos a sus pies.

El norteamericano se engalló. Retó al Hijo del Tirantes no sólo a un duelo por las cabelleras, sino por el control de la Promotora de Clase Mundial y de paso Reyes Landa le informó a su vástago que los humos que se le subieron, él mismo se los bajará como su padre que es.

NO SE PERDONAN CALLIZ Y ARGENIS

El xalapeño Calliz pronto se metió entre las patas de los caballos.

De la nada, y sin motivo aparente, llegó sin invitación a la lucha que sostenía Argenis contra El Hijo del Anticristo, Hijo del Vikingo y Octagón Júnior y le propinó un sillazo que le quitó la oportunidad de salir con el triunfo de Xalapa.

Pero el de la Dinastía Karonte no dejó las cosas así. Atacó no sólo con la silla al veracruzano cuando, acompañado por Máximo y Psycho Clown, enfrentaban al Poder del Norte.

El técnico local salió con sangre en el rostro y la máscara hecha trizas por haberse metido con el gladiador de Triple A.

Presentan playera de la carrera “Todos Somos Camino Real 5k”

Mexicah de la Universidad del Conde vence a Raiders en Veracruz

HAZAÑA DE AEROSTAR

Aerostar hizo lo que parecía imposible. Enfrentar a cinco rivales y a pesar de eso salir con el brazo en alto.

De inicio estaba pactado un mano a mano con la apuesta del sueldo de por medio ante Monster Clown, pero el traidor salió acompañado por Siniestro y Miedo que atacaron al proveniente del cosmos.

Cuando el técnico reaccionó y parecía que salía avante del compromiso llegaron Pánico y Crimen en vil agandalle sobre el esteta.

La fuerza de flaqueza tuvo que salir. Aerostar aprovechó el exceso de confianza de los rivales, que se equivocaron y logró llevar a las espaldas planas a Monster para escribir una página dorada en la historia de la Arena Xalapa.

OTROS RESULTADOS

El Heredero tuvo una segunda defensa exitosa de su Campeonato Intercontinental venciendo al final al internacional Australian Suicide. También participaron Danny Rivas, Vengador Radioactivo y Peligro.

Máscara de Bronce y Lancelot salieron airosos de una batalla campal de parejas superando al final a Lazer y Tigre de Bronce, que acabaron sin máscaras tras querer toserles de frente a los de Triple A.

Mandala retuvo su cinturón Medio tras enfrentar a Dragón Infernal acrecentando su rivalidad. En la lucha también compitieron Cosmos y Poseidón Júnior. La batalla quedó en empate.

De hecho el técnico salió tan enojado con el líder de la Dinastía Haro que se dió el reto de máscaras y quedó aceptado.

La Promotora de Clase Mundial anunció que para el 29 de noviembre volverá con un cartel que tendrá a luchadores de Triple A ante elementos de Lucha Elite, como por ejemplo Blue Demon Júnior y el Rayo de Jalisco Júnior.

Finalmente, el director de la Promotora de Clase Mundial, Fernando Landa Bautista, agradeció a todos los que de una u otra forma participaron en este tercer evento que registro un lleno hasta las lámparas.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ