La espeluznante lesión de Hugo Lloris que dejó en shock a toda la Premier League

La jornada sabatina de la Premier League empezó con una escena digna de ‘Halloween’.  El portero del Tottenham Spurs, Hugo Lloris, falló y se lesionó de gravedad en la derrota de su equipo ante el Brighton.

Apenas corría el minuto cuatro cuando el experimentado cancerbero quiso detener la redonda pero se resbaló y al caer se llevó la peor parte: su brazo izquierdo se lesionó de gravedad por lo que tuvo que ser retirado del terreno de juego con oxígeno.

Jugadores de los Tiburones abandonan sus casas al no poder pagarlas

¿Misericordia? Nacho Ambriz pide respeto para los jugadores de los Tiburones

Todos los jugadores del Tottenham, las bancas e incluso miembros del Brighton, se preocuparon al instante y es que la expresión de Lloris lo decía todo. Fue trasladado al hospital y debido al gran dolor que sufría el portero tuvieron que administrarle morfina, esto de acuerdo a múltiples reportes de la prensa británica.

Además de la brutal lesión de Lloris, Brighton les marcó el primer gol al Tottenham en la misma jugada; los aficionados esperaban que tuvieran un acto de Fair Play y se dejaran anotar como muestra de ‘apoyo’ pero los jugadores siguieron jugando y todo quedó en eso.

De momento se sabe que Lloris se rompió el codo y que lo más probable es que este fuera cuando menos unas 6 semanas pero todo dependerá de la valoración médica que le realizarán y que dará un panorama más claro.

El arquero fue sustituido por Paulo Gazzaniga, en otro día trágico para el Tottenham que terminó por caer 3-0 ante el Brighton tras la goleada que le acomodó el Bayer Munich por 2-7 a mitad de semana en Champions League.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ