Juventus pasa apuros para doblegar a Bolonia

Gracias a los tantos de Cristiano Ronaldo, quien marcó su diana 701 en su carrera, y Miralem Pjanic, la Juventus de Turín salió victoriosa de su encuentro ante el Bolonia de Siniša Mihajlović que sigue incomodando a los ‘grandes’ del Calcio sin embargo no logra consumar la obra y puntuar.

El ‘Bicho’ que llegaba a este cotejo tras marcar su gol número 700 en su carrera en la derrota de Portugal a manos de Ucrania, se encargó de abrir los cartones al 19’ con un disparo raso al palo del portero que poco pudo hacer tanta la brutal potencia que le imprimió el luso a su remate.

El gol, lejos de amedrentar a la visita, empujó a los pupilos de Mihajlović a buscar el empate y lo consiguieron siete minutos después del grito de gol de ‘CR7’ cuando Danilo aprovechó un mal despeje de la saga bianconeri para con un zapatazo vencer el vuelo de Gianluigi Buffon y colgar el 1-1 parcial en el luminoso del Juventus Stadium.

El empate de poco le servía a los muchachos de Maurizio Sarri que son perseguidos de cerca por el Inter de Milán de Antonio Conte por lo que en la reanudación fueron por los tres puntos. No tardaron en conseguir el tanto tras el silbatazo de la segunda parte.

“Que descienda el equipo desde ahorita”: Fidel Kuri

GALERÍA: Cronología del polémico Tiburones Rojos – Tigres

Al 54’ Miralem Pjanic recogió la pelota dentro del área grande y con un disparo colocado subió el 2-1 al marcador que a la postre sería definitivo pero la Vecchia Signora tendría que sufrir las de Caín para quedarse con los tres puntos.

El Bolonia de Siniša Mihajlović tiene un espíritu guerrero que incomoda a los grandes de la Serie A y se murió en la raya buscando el tanto del empate. En el último suspiro del partido, una mano de Matthijs de Ligt alimentó la esperanza pero el penal no se cobró, por lo que tuvieron que buscar por otro medio el tanto.

El paraguayo Federico Santander tuvo el tan ansiado gol sin embargo se estrelló en par de ocasiones. Primero se topó con el travesaño y en el rechace intentó una media tijera que fue bien defendida por Buffon. El duelo terminó con un Bolonia valiente asustando a la Juventus de Sarri que poco a poco aprende a sufrir para cosechar victorias.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ