Jugadores de Veracruz acuden a cita con la Comisión de Controversias

Cuatro jugadores de los Tiburones Rojos de Veracruz acudieron al Hotel Emporio, lugar dónde los esperaba el personal de la Comisión de Controversias de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) para recibir las quejas formales de los integrantes de club escualos en torno a los adeudos que arrastra la directiva con ellos.

De acuerdo a un reporte de nuestro colaborador Julio Mora Olivo, Abraham González, Lampros Kontogiannis, Sebastián Rodríguez y Bryan Carrasco fueron los futbolistas quienes habrían iniciado una querella en contra de la directiva jarocha.

Mora Olivo detalló la llegada y salida de los jugadores del hotel mencionado, sin embargo, enfatizó que ninguno quiso dar declaraciones a la prensa que se encontraba reunida en espera de una postura de los afectados.

 

Álvaro Ortiz usaría de carnada a jugadores de los Tiburones Rojos

 

Partido entre Tiburones Rojos y Alebrijes será a puerta cerrada

La Comisión de Controversia de la FMF informó que siete integrantes de la plantilla de los Tiburones Rojos de Veracruz se presentaron a ingresar una queja formar por los adeudos que arrastra el club con ellos durante el día lunes.

Por último, la Comisión de Controversias invitó a que los miembros de la plantilla que no se hayan quejado en esta ocasión acudan a las instalaciones de la FMF y e ingresen su querella formalmente en la ciudad de Toluca.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ