Jugadores de los Tiburones Rojos se unen bajo un mismo lema #HoyPorMíMañanaPorTi

La moneda está en el aire. Tras la situación de los salarios caídos y la resolución desfavorable para su causa, los futbolistas de los Tiburones Rojos se unieron bajo el lema #HoyPorMíMañanaPorTi  donde solicitaron ayuda al gremio de los jugadores poniendo en peligro la actividad de la jornada 14 donde los escualos reciben a los Tigres en el ‘Pirata’ Fuente.

Tras presentarse a entrenar de cara al duelo ante los felinos, Gabriel Peñalba, Daniel Villalva, Carlos Salcido, Angel Reyna, Sebastián Jurado entre otros colgaron en sus redes sociales una foto del equipo con el hashtag #HoyPorMíMañanaPorTi, pidiendo solidaridad de todo el gremio.

Jugadores de los Tiburones Rojos sacan a sus hijos de la escuela

Filtran el ‘pack’ de Carlos Salcido

Rápidamente el gremio futbolístico comenzó a retuitear el mensaje apuntando que el paro sería una realidad. Rodolfo Pizarro de Rayados, Oribe Peralta y Antonio Briseño de Chivas, Pablo Aguilar de Cruz Azul, replicaron el mensaje en sus redes.

Tras la última reunión que sostuvo Enrique Bonilla, Presidente de la Liga MX, donde no logró que los jugadores presentaran sus controversias, dejó claro que en caso de no presentarse al duelo de la Jornada 14, los Tiburones Rojos serán desafiliados y los futbolistas quedarían libres sin alguna paga.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ