Jugadores de los Tiburones Rojos sacan a sus hijos de la escuela

Álvaro Ortiz, presidente de la Asociación Mexicana de Futbolistas, mencionó en entrevista con Futbol Picante, programa de la cadena ESPN, que la situación financiera dentro del seno de los Tiburones Rojos de Veracruz es tan crítica que algunos jugadores han tenido que sacar a sus hijos de las escuelas.

El ex jugador recordó los casos que viven algunos integrantes del plantel de los escualos que han tenido que desalojar sus casas e incluso señaló que los utileros del club viven en las instalaciones del estadio Luis ‘Pirata’ Fuente.

AMFpro anuncia que los Tiburones Rojos no jugarán ante Tigres

 

Jugador de los Tiburones Rojos presenta queja formal por adeudos

“La realidad es que no tienen dinero los jugadores, hay jugadores que los están sacando de sus departamentos, utileros que están durmiendo abajo del estadio en colchonetas, hijos de algunos compañeros que ya no están pudiendo llevarlos a la escuela, es una situación complicada”, declaró Ortiz en entrevista.

Álvaro Ortiz aseguró que hay integrantes del primer equipo de Veracruz que presentan hasta seis meses de atraso en el cobro de sus sueldos y que los jugadores que apenas llegaron al conjunto jarocho no han visto un solo peso de su salario.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ