Jugadores de los Tiburones Rojos ingresan sus controversias ante la FMF

La Comisión de Controversias de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) informó que siete integrantes de la plantilla de los Tiburones Rojos de Veracruz se presentaron a ingresar una queja formar por los adeudos que arrastra el club con ellos.

Del mismo modo, anunció que la mañana del martes se realizarán las audiencias en torno a los casos que se han presentado ante instancias e instó a la directiva de los escualos a que presenten sus pruebas y adelantó que el próximo viernes podría emitir un fallo y el destino de los 18 millones de pesos que prometió la FMF para los jugadores de los jarochos.

“Como lo expresó el Presidente de la FMF, la Comisión en forma excepcional, llevará a cabo un procedimiento exprés a efecto de que mañana (martes) se celebren las audiencias de conciliación correspondientes a estos siete reclamos y se invitará al Club Veracruz a que presente las pruebas correspondientes a efecto de que la Comisión pueda emitir una resolución y con ello, resolver el día viernes, sobre la entrega de los fondos dispuestos para tal efecto”, se lee en el comunicado emitido por la FMF.

Álvaro Ortiz buscará mejores salarios para las futbolistas

 

Raúl Arias desconoce si Tiburones Rojos jugarán ante Oaxaca

En total fueron siete los futbolistas que se presentaron en un hotel de la ciudad de Veracruz para iniciar formalmente un procedimiento ante la Comisión de Controversias. Cuatro fueron del primer equipo (sin contar los dos jugadores que lo hicieron previamente y por otras vías, dos de la sub 20 y uno más de la sub 17.

Por último, la Comisión de Controversias invitó a que los miembros de la plantilla que no se hayan quejado en esta ocasión acudan a las instalaciones de la FMF y e ingresen su querella formalmente en la ciudad de Toluca.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ