Jugadores de los Tiburones Rojos habrían llegado a un acuerdo con el club

Tras permanecer algunas horas al interior del hotel Emporio con los representantes de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) y de la Asociación Mexicana de Futbolistas (AMFpro), Leobardo López aseguró que llegaron a un acuerdo con Fidel Kuri Grajales, propietario de los Tiburones Rojos de Veracruz, motivo por el cual todos los jugadores de los escualos decidieron ingresar sus controversias.

“Queremos hacerles saber que con el respaldo y compromiso del dueño del equipo, Fidel Kuri, hemos llevado a buen término la negociación y por eso, el día de hoy, hemos venidos todos a poner la controversia”, declaró el zaguero central sin ofrecer más detalles sobre los sucedido durante su cita con la FMF y la AMFpro.

Alrededor de las seis de la tarde del miércoles, los jugadores de los Tiburones Rojos de Veracruz comenzaron a llegar al Hotel Emporio, en donde sostuvieron una reunión con la abogada Angélica Islas, representante de la AMFpro, y con el personal de la Comisión de Controversias de la FMF.

Los Tiburones Rojos se enfocan en su visita a Tijuana

 

Ante Alebrijes, Tiburones Rojos no protestan

Uno a uno, los futbolistas se presentaron en este lugar para comenzar a ingresar las quejas formales para reclamar los pagos que debe el club escualo con ellos por el concepto de sueldo.

El colaborador del Dictamen Deportes, Julio Mora Olivo, informó que Leobardo López ofreció algunos detalles a los medios presentes y comunicó que el equipo realizaría el viaje con normalidad a la ciudad de Tijuana para medirse a los Xolos de Tijuana en el arranque de la jornada 15 del Apertura 2019.

Por su parte, Angélica Islas, abogada de la AMFpro, confirmó que recibieron un total de 41 quejas, provenientes del mismo número de jugadores, y que estas abarcaban todas las divisiones de la franquicia de Veracruz.

La litigante mencionó que en espacio de una semana se podría tener resolución por parte de la Comisión de Controversias debido a que se trata de un proceso “exprés”, por lo cual los futbolistas podrían tener una certeza en poco tiempo la certeza sobre los pagos que adeuda la directiva jarocha.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ