Jugadores de los Tiburones Rojos dejan plantada a la FMF

Durante la mañana y gran parte de la tarde del lunes, Víctor Garza, presidente de la Comisión de Resolución y Controversias de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), esperó al interior del Hotel Emporio a los integrantes de la plantilla de futbolistas de los Tiburones Rojos de Veracruz para que hicieran formal su exigencia en torno a los salarios caídos que presenta el club con ellos.

Sin embargo, a pesar de la presencia de este alto funcionario de la FMF, hasta las 17:00 horas del día de ayer, ningún jugador de los escualos se presentó al hotel ya mencionado. Garza permanecerá en Veracruz hasta el día de hoy y volverá a acudir al lugar acordado para recibir las quejas de los futbolistas, en caso de que así lo decidan.

En un recorrido que realizó ‘El Dictamen Deportes’ a las instalaciones del mencionado punto, pudo constatar que no hubo actividad fuera de la rutina de este negocio. Cerca de la hora límite para que los integrantes del plantel acudieran a la cita pactada hace una semana con Enrique Bonilla, presidente de la Liga Mx, un guardia de seguridad del hotel platicó con el ‘Decano de la Prensa Nacional’ y rechazó tener conocimiento del arribo de algún futbolista.

Técnico de Atlas se solidariza con jugadores de los Tiburones Rojos

 

‘Tuca’ Ferretti tacha de desagradable la situación de Veracruz

De acuerdo a René Tovar, de ESPN, al interior del seno escualo se espera una nueva visita de Enrique Bonilla para que informe que porcentaje de los sueldos atrasados cobraran con inmediatez para comenzar, sin embargo, se desconoce si el presidente de la Liga Mx tenga contemplado un nuevo viaje a Veracruz.

El día de mañana, llegaría a su fin la fecha límite que tentativamente habrían puesto los integrantes del primer equipo de los Tiburones Rojos para recibir un primer pago del dinero que debe el club. Algunos rumores apuntan que los jugadores estarían dispuestos a no llevar a cabo el duelo del próximo viernes ante Tigres, pero hasta este momento, esa información no ha podido ser corroborada por este medio.

Distintos reportes indican que serían hasta cinco los meses adeudados por la directiva jarocha a sus jugadores, situación que, con cada día que pasa, se vuelve más crítica.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ