Jugador de los Tiburones Rojos presenta queja formal por adeudos

De acuerdo al periodista de TUDN, Luis Omar Tapia, Sebastián Rodríguez sería el primer jugador en presentar una queja formal por los adeudos que presenta la directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz con los miembros del plantel.

“1. Ayer por medio del despacho Senn Ferrero llegó la primer querella desde Veracruz para la LigaMX por adeudos desde Marzo. El valiente fue Sebastián Rodríguez”, publicó el narrador de partidos a través de su cuenta de twitter.

En el mismo mensaje, Tapia afirmar que los capitanes de todos los equipos de primera división de la Liga Mx llegaron a un acuerdo y amenazaron con parar el Apertura 2019 por los problemas financieros que viven los jugadores de Veracruz.

Fidel Kuri explicó el tema contractual de los Tiburones Rojos

 

Álvaro Ortíz asegura que Tiburones Rojos no jugará el viernes ante Tigres

Hasta el momento, los integrantes de la plantilla de los escualos han mantenido un hermetismo en torno a los sueldos caídos dentro de la institución e incluso, se dieron el lujo de despreciar al presidente de la Comisión de Controversias, quien viajó a Veracruz para recibir las quejas formales de los jugadores.

Álvaro Ortiz, presidente de la Asociación Mexicana de Futbolistas, anunció que los escualos Tiburones Rojos había tomado la decisión de no presentarse a jugar ante los Tigres, en partido la jornada 14 del Apertura 2019.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ