Jorge Urdiales asegura que Fidel Kuri rechazó su proyecto

Jorge Urdiales, ex directivo de los Rayados de Monterrey, declaró en entrevista con el portal Mediotiempo que intentó ayudar a Fidel Kuri, propietario de los Tiburones Rojos de Veracruz, a sanear sus finanzas, sin embargo, el empresario orizabeño rechazó las sugerencias que este realizó.

“Le ofrecía meterme a analizar la situación y lo primero que le pedí era que definiera de qué recursos disponía para resolver el tema del pago que tenía que hacer en la Federación, los pagos que tenía atrasados que nunca supe el monto”, señaló el ex directivo.

Kuri Grajales contactó a Urdiales para ofrecerle un puesto en el club, a pesar de que mantuvieron varias pláticas, Jorge Urdiales desistió de la oferta laboral debido a que no podía vivir de tiempo completo en el puerto jarocho.

Fidel Kuri analiza vender a los Tiburones Rojos

 

La FMF y la Liga MX apoyarán con 18 millones de pesos a los…

El ex directivo de los Rayados explicó en la entrevista con el portal ya citado su plan para ayudar a sacar los escualos de los problemas administrativos que aún presentan.

“Le propuse asesorar y apoyar con un ‘coacheo’ con asesoría y consultoría. Para esto le propuse a tres personas que se hicieran cargo del tema, pero no entrevistó a ninguna de esas tres personas, decidió otra cosa”, relató Urdiales a Mediotiempo.

Por otra parte, Urdiales explicó que con la llegada de Enrique Meza a la dirección técnica de los Tiburones Rojos, Fidel Kuri desistió de su idea de nombrar a un director deportivo que lo ayudara.

“Se sintió respaldado con Enrique Meza cuando le dio el sí (como técnico) y ya no buscó a nadie que se hiciera cargo de la cuestión administrativa, de la dirección ejecutiva del club”.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ