Joe Maddon es nombrado manager de Anaheim

El manager Joe Maddon no tuvo que esperar mucho tiempo para regresar nuevamente a los dugouts de Grandes Ligas al acordar un contrato de tres años con los Angelinos de Anaheim, equipo con el que trabajó durante más de tres décadas previo a su salto a la fama.

“Estamos encantados de que Joe (Maddon) vuelva a casa y traiga una emocionante marca de béisbol a nuestros fanáticos. Cada parada que ha realizado a lo largo de su carrera gerencial ha construido una cultura centrada en ganar y al mismo tiempo permitir que sus jugadores prosperen. Creemos que Joe será un gran activo para nuestro Club y esperamos que lidere al equipo a otro Campeonato de la Serie Mundial”, declaró Billy Eppler, gerente general del equipo.

Maddon quedó en libertad al terminar su contrato con los Cachorros de Chicago, quienes decidieron no renovar el contrato del manejador que los llevó a su primer título de Serie Mundial en 108 años, por lo que rápidamente se entrevistó con Anaheim y accedió a un contrato con el equipo californiano.

Segundo día con oros para Veracruz en la Paralimpiada Nacional 2019

 

Firma IVD convenios del Sistema Estatal del Deporte

Los Angelinos anunciaron que su ex manager, Brad Ausmus, no continuaría al frente de la novena al concluir la temporada regular 2019 de las Grandes Ligas, por lo que de inmediato comenzaron los rumores de una posible reunión entre Maddon y los californianos.

Con tres premios de Mánager del Año y una marca global de 1250-1066 (.540) en 16 campañas de una carrera que también incluye breves paradas con Los Angeles Angels (1996 y 1999) y un exitoso recorrido con Tampa Bay Rays (2006-2014), Maddon es uno de los pocos pilotos activos con genuinas oportunidades de llegar al Salón de la Fama de Cooperstown en el futuro.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ